SF RACKS
Rack selectivo
El rack selectivo es una solución ideal para aquellos almacenes que requieren almacenar productos paletizados con múltiples referencias.
Estos racks se distribuyen de acuerdo a las características de los montacargas, de los elementos de almacenaje y de las dimensiones del local.
Además, al permitir el acceso directo y unitario a cada tarima, el rack selectivo ofrece un excelente control del stock, también es posible combinar el rack selectivo con estanterías para picking manual.
Otra de las ventajas es que se pueden instalar racks de doble fondo para almacenar un mayor número de tarimas, lo cual permite almacenar una tarima delante de otra a cada lado del pasillo. En conclusión, el rack selectivo es una solución perfecta para aquellos almacenes que necesitan un almacenamiento eficiente y seguro.
Sistemas Double Deep
El sistema Double Deep diseñado a partir del rack selectivo para centros de distribución, almacenes y bodegas ofrece una mayor eficiencia en el uso del área de almacenamiento.
Almacenando dos cargas de fondo, se obtiene el doble de volumen, aumentando la densidad de almacenamiento. Obteniendo innumerables beneficios, como una mayor capacidad de almacenamiento respecto al selectivo normal, un acceso rápido a la segunda tarima, menos pasillos que en un selectivo convencional, y un diseño adaptado para almacenar productos entarimados con una gran variedad de referencias.
Además, este sistema funciona tanto para cargas de peso como de volumen, con pasillos menores que el selectivo convencional.